top of page

Seguro para empresas

Información

Los seguros para empresas de FIATC ofrecen tranquilidad a las compañías de diferentes sectores, cubriendo los rasgos propios de su actividad y de su funcionamiento cotidiano. Sin duda, una herramienta básica para que ningún imprevisto detenga el crecimiento y la productividad de la empresa, sea cual sea su tamaño.

Ventajas de los seguros para empresas

seguro para empresas blanes

Aplicables a sectores muy variados. Los seguros para empresas de FIATC van dirigidos, en algunos casos, a compañías de sectores muy concretos, como el comercial o el de la organización de eventos. Pero en otros casos, las pólizas se pueden aplicar a todo tipo de empresas, pues sus coberturas se centran en daños en las instalaciones o en los equipos informáticos.

seguro empresa blanes

Amplio abanico de coberturas. FIATC destaca por la larga lista de coberturas que podemos ofrecer a tu empresa a través de nuestros seguros. Desde la pérdida de beneficios al robo en las instalaciones, pasando por fenómenos atmosféricos o la necesidad de recurrir a otros profesionales de manera temporal, como vigilantes jurados o abogados.

fiatc blanes

Flexible y ampliable. En FIATC diseñamos pólizas a medida, de tal manera que podrás seleccionar aquellas coberturas que realmente necesite tu empresa, y prescindir de aquellas que no lo sean. Además, es posible añadir garantías adicionales para brindar a tu empresa la protección más completa.

duran assegurances

Tu seguro responde por tu empresa. Todos los seguros para empresas de FIATC ofrecen responsabilidad civil para que tu compañía no tenga que hacerse cargo de las reparaciones que otras empresas o particulares deben acometer por un daño ocasionado. Tu negocio tampoco tendrá que asumir eventuales indemnizaciones (hasta la cantidad indicada en el contrato).

¿Qué te ofrece un seguro de empresas?

Los seguros de empresas cubren aquellos imprevistos que pueden comprometer el normal desarrollo de su actividad, así como los daños y perjuicios causados a terceros (responsabilidad civil). FIATC ofrece, además, flexibilidad en la elección de las coberturas y una amplia variedad de las mismas.

¿Cuál es el mejor seguro para empresas?

El mejor seguro para empresas es el que se adapta a la actividad de tu compañía a través de amplias coberturas de carácter general y otras de carácter más específico. FIATC tiene, por ejemplo, seguros dirigidos a empresas comerciales y organizadoras de eventos.

¿Qué tipos de seguros para empresas hay?

Hay seguros específicos para empresas de determinados sectores y también seguros generales para todo tipo de negocios. Los más habituales por sectores son los seguros para comercios, para organizadores de eventos y para compañías industriales. Y a nivel general, los más habituales son los seguros de responsabilidad civil y los seguros informáticos.

No solo cubre el local en el que se desarrolla la actividad (mobiliario, maquinaria, etc.), sino también a los profesionales del establecimiento y a la actividad misma (pérdida de beneficios, asistencia jurídica, etc.)

Seguro de comercio

Seguro de Responsabilidad Civil

Se trata de un seguro imprescindible para todo negocio, pues se hace cargo de los daños y perjuicios ocasionados a terceros, ya sean empresas o particulares, tanto clientes como no clientes. Además, también incluye defensa jurídica ante la reclamación de indemnizaciones.

Seguros industriales

Seguros pensados para negocios de cualquier tamaño (grandes empresas o pymes) que desarrollan su actividad en naves o grandes instalaciones, cubriendo un amplio abanico de imprevistos y accidentes, como incendios, derrames de líquidos, etc.

Seguro de cancelación de eventos

Dirigido a empresas que se dedican a organizar y gestionar eventos. De esa manera, se cubren los gastos y pérdidas económicas ocasionadas por imprevistos como fenómenos meteorológicos adversos o la incomparecencia del artista.

Seguro CiberFIATC

Seguro de gran utilidad en la actualidad, puesto que todas las empresas se apoyan, en mayor o menor medida, en equipos y servicios informáticos para desarrollar su actividad. Cubre un amplísimo abanico de supuestos, tanto por daños causados por la mano humana como por errores técnicos.

bottom of page